Envío gratis en pedidos superiores a MX$1,000.
Primer pedido obtenga un 8% de descuento adicional:Moda

Politica de envios

Esta política se aplica a los pedidos de (México). Esta política está diseñada para garantizar que tenga una comprensión clara de nuestras políticas y procedimientos de envío. Al realizar un pedido en esta tienda, usted acepta las políticas contenidas en este documento.

¿Cuánto cuesta la tarifa de envío?

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a MXN1000. Cobramos una tarifa fija de envío de MXN140 para pedidos inferiores a MXN1000.

¿Qué tan rápido su envío?

order cuttoff time 5:00 pm ,  central  standard time  GMT-06:00 (Mexico city)  

La mayoría de nuestros pedidos se envían entre 1 y 3 días(MON-FRI)  después de la compra en espera de disponibilidad y verificación de crédito. Una vez que se envíe su pedido, su pedido se firmará dentro de los 15 días (de lunes a viernes), salvo circunstancias excepcionales. Si necesita su(s) artículo(s) antes, seleccione la opción de envío acelerado. Los tiempos de envío pueden variar, pero tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para enviarle su pedido lo más rápido posible.

Cómo realizar un seguimiento de su pedido ?

Cuando se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento que puede usar para verificar el estado de su pedido. Espere hasta 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Confirmación de pedido de envío

Tan pronto como realice su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y preautorizado su tarjeta de crédito para la compra. Una vez recibido su pedido, será enviado a nuestro almacén para ser recogido, empacado y enviado de inmediato.


¿Es compatible con expreso internacional?

No podemos procesar pedidos internacionales. Verifique su dirección al realizar un pedido para asegurarse de que su dirección de envío sea en México.

¿Cómo cancelar Pedidos?

Si cambia de opinión después de realizar un pedido en el sitio web, comuníquese con nosotros de inmediato para cancelar su pedido. Emitiremos un reembolso completo siempre que su pedido no haya sido preparado y enviado.

¿Cómo cobrar los impuestos?

Todos los precios en el sitio incluyen aranceles e impuestos, y no incurrirá en cargos adicionales cuando reciba su artículo para el despacho de aduana.

¿Pueden enviar a múltiples ubicaciones?

Desafortunadamente, no podemos dividir un pedido y enviarlo a varias ubicaciones. Si desea enviar artículos a diferentes lugares, haga un pedido por separado para cada dirección de envío.

¿Cómo cambiar la dirección?

No podemos cambiar o actualizar una dirección de envío una vez que se ha realizado un pedido. Asegúrese de verificar los detalles de envío antes de enviar su pedido.

 

Correo electrónico: customer@modacontigo.com

Horas de funcionamiento: 9 am - 5 pm CDT de lunes a viernes